El diario de clase es un recurso para la investigación en el aula, para una reflexión crítica sobre la práctica docente. No se trata de un monólogo redentor o culpabilizador, sino de un programa de investigación-acción que busca el diálogo y la crítica de alumnado, padres y compañeros. Es también una manera de abrir la escuela, el aula y el trabajo del docente a la mirada de la sociedad.
sábado, 26 de octubre de 2013
Acto Stop Ley Wert
www.stopleywert.org // Acto de presentación de la Plataforma Stop Ley Wert (18.XII.2012), presidido por Mayor Zaragoza y con intervenciones de E. Fernández (Juventud sin Futuro), G. Jover (Ciudadan@s por la Educación Pública), J.L. Medina (Red IRES), Carmen Esbrí (ATTAC), J. Torres (Universidad de A Coruña), M. Á. Jiménez (Democracia Real YA) y D. Altimir (A.M. Rosa Sensat y Confederación Estatal de MRP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario